Hace 13 semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las 7 semanas después de lo sucedido ...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada, teniendo en cuenta que el último contacto sexual haya sido ese y que los exámenes y ecografia posteriores han sido negativos. Los síntomas que presentas son muy inespecíficos del embarazo y pueden presentarse en otras condiciones, incluyendo algunos trastornos hormonales. Recomiendo en primer lugar tomar una prueba de embarazo en sangre para confirmar y además consultar con el médico general o ginecólogo para que determine qué otras causas pueden explicar la ausencia de la menstruación que pueden incluir trastornos de la glándula hipófisis o síndromes como el de ovarios poliquísticos.