mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, a las 7 semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido abdominal y la ginecologa ...(ver más)

Realmente entiendo que la idea de un embarazo no planificado, puede llegar a generar mucha ansiedad, miedo, estrés y es difícil sacar ese pensamiento de la mente. Sin embargo, desde el punto de vista médico, ya diversos colegas te han explicado las razones por las cuales en tu caso está completamente descartado el embarazo. NO hay posibilidad de que estés embarazada.

Sugiero que te centres en otros aspectos de tu vida, y evita seguir dando vueltas con este asunto, pues solo te haces daño y puede llevar al final a problemas de ansiedad.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.