Pregunta médica

Puedo estar embaraza si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, según esto que nos indicas no te encuentras en embarazo, ya que en primer lugar no hubo penetración, ni eyaculación intravaginal, asociado a que ya tienes dos ultrasonidos abdominales donde no se evidencia embarazo, por ello puedes estar completamente tranquila, ya que no estás en embarazo.


Lo más probable es que los síntomas que presentas de mareo, nauseas e inflamación pélvica sean secundarios a otras causas como, por ejemplo: un síndrome premenstrual o la ansiedad que te genera el pensar en un embarazo no deseado, por ello te aconsejo que trates estar tranquila, considera la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida de un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar la transmisión de una enfermedad de transmisión sexual.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.