Puedo estar embaraza si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima? A las seis semanas después de lo sucedido me hice un ultrasonido...(ver más)

Por lo descrito, si el riesgo solo fue por dedos con líquido preseminal, sin penetración vaginal con eyaculación dentro de la vagina o eyaculación directa sobre la vulva, usted no se encuentra en embarazo.

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación que no la esté dejando vivir tranquila, le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre de subunidad beta cuantitativa con la cual podrá usted estar totalmente tranquila.

Y no olvide usar un método anticonceptivo adicional al preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.