Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido abdominal y me dijo que no ha...(ver más)

El embarazo puede ser observado en la ecografía hacia las 4-5 semanas más o menos de embarazo; no indicas hace cuánto realizaste la ecografía pero después de éste tiempo el resultado ya debería ser confiable.

Sin embargo, antes de cumplir estas 4-5 semanas puedes realizar una prueba de embarazo en sangre (hacia los 10-14 días de la relación sexual) o en orina (hacia las 3 semanas de la relación sexual), las cuáles son confiables también.

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, para éste momento tanto la prueba de sangre como la de orina o la ecografía deben ser confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.