Hace seis semanas mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, también tuvimos roces genitales, a las seis semanas de que esto ocurri...(ver más)

Puedes estar tranquila, no hay posibilidad de embarazo con roces o con la penetración vaginal con dedos u objetos.

Te recomiendo continuar con el seguimiento por parte de tu ginecólogo de cabecera, ya que en este caso hay que estudiar la causa de que no presentes tu menstruación, en algunos casos el peso inferior a los 50 kg puede ser lo que genera que los ciclos menstruales sean irregulares, pero es necesaria una valoración presencial para determinar la causa y si se requieren exámenes adicionales. Te recomiendo adicionalmente que le solicites a tu ginecólogo que te asesore para comenzar un método anticonceptivo, esto con el fin de prevenir embarazos no deseados, recuerda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, ya que el contacto de fluidos si puede transmitir estas enfermedades así no haya riesgo de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.