Hace seis semanas mi novio metió sus dedos con líquido preseminal y tuvimos roces genitales, a las seis semanas de lo ocurrido fui al ginecólogo, me realizó un ...(ver más)

Por el tiempo transcurrido al realizar la ecografía, no hay probabilidades de que exista un embarazo.

El retraso en la menstruación generalmente puede deberse a cambios hormonales, periodos de estrés, síndrome de ovario poliquístico, toma de anticonceptivos hormonales, miomatosis uterina, alteraciones hormonales, etc., en estos casos hay que tener una valoración médica presencial por parte de su médico de cabecera, para que pueda hacer un diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.