me hice 3 pruebas de embarazo de sangre y me salieron negativas, hay posibilidad de que fallen ?

La respuesta a tu pregunta es depende, la fecundación del óvulo de la mujer por los espermatozoides se produce hacia los 3 días de la relación sexual, incluso la prueba de sangre puede estar positiva hacia los 8 días de la relación sexual y en orina hacia los 14 días. Se sugiere que la prueba en orina sea realizada con una semana de retraso y en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual de riesgo para que los resultados sean confiables, si tú orieba fue realizada con éstos tiempos y fue negativa, considero un resultado acertado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.