Me hice dos pruebas de embarazo caseras y me salieron negativas

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pruebas se pueden realizar posterior a 8 días de tener la relación sexual, sin embargo si hay sospecha alta de embarazo, o puede hacer una en sangre, o puede esperar a hacer una de orina si ya está esperando su próximo periodo menstrual. Y si hay duda aún debe entonces acudir a su médico