¿si hice 3 pruebas de embarazo, 1 de sangre y 2 caseras y las 3 salieron negativas, aún existe el riesgo de un positivo?

Información adicional
Hace más de un mes hubo acto sexual con mi pareja, tomé la postday un poco después de las 24 hrs, hice una prueba casera con 1 día de retraso de regla y salió negativa, al día sigu...(ver más)

Si, ya puedes estar tranquila, realmente caso de retraso menstrual se puede realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, o una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo si sale negativa pues no estás en embarazo y en tu caso las fechas fueron aún más lejos y con dos métodos diferentes por lo cual puedes estar tranquila del resultado.

Es importante que consultes con tu médico tratante para iniciar un método de planificación, recuerda que existen diferentes métodos y lo idea es poder iniciar el que te beneficie.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.