puedo descartar un embarazo si ya me hice 4 pruebas caseras negativas y una prueba de sangre negativa? la prueba de sangre hecha a los 3 meses de la relación sexual

Sí, bajo la situación que describes la prueba es completamente confiable.

Te recomiendo acudir a tu EPS con el fin de que seas valorada por el grupo de planificación familiar y establecer un método anticonceptivo, por ahora te recomiendo el uso del preservativo con el fin de evitar embarazos no planeados e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.