Pregunta médica

Con ecografía transvaginal negativa hecha a las 7 semanas de la relación sin protección y 4 pruebas en orina (una dos meses después de la relación) negativas p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presenta pruebas en orina persistentemente negativas junto con una Ecografía transvaginal sin hallazgos asociados a embarazo ( saco gestacional , engrosamiento del endometrio o tejido trofoblástico en el fondo uterino) ; puede confiar .

Los hallazgos antes mencionados suelen observarse luego de la quinta semana de gestación y usted estaría en la séptima .

Le sugiero que si continúa con falla menstrual , consulte para asesoría y continúe abordaje diagnóstico para considerar la causa . Es posible que requiera para el seguimiento más exámenes de sangre e incluso Ecografía abdominopelvicas ; es criterio del médico tratante

Evite la automedicación y recuerde el uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.