Con ecografía transvaginal negativa hecha a las 7 semanas de la relación sin protección y 4 pruebas en orina (una dos meses después de la relación) negativas p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si presenta pruebas en orina persistentemente negativas junto con una Ecografía transvaginal sin hallazgos asociados a embarazo ( saco gestacional , engrosamiento del endometrio o tejido trofoblástico en el fondo uterino) ; puede confiar .

Los hallazgos antes mencionados suelen observarse luego de la quinta semana de gestación y usted estaría en la séptima .

Le sugiero que si continúa con falla menstrual , consulte para asesoría y continúe abordaje diagnóstico para considerar la causa . Es posible que requiera para el seguimiento más exámenes de sangre e incluso Ecografía abdominopelvicas ; es criterio del médico tratante

Evite la automedicación y recuerde el uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual