Puedo descartar embarazo con una ecografía transvaginal de rutina hecha justo 7 semanas después de tener relaciones en la que no me dijeron nada sobre embarazo,...(ver más)

Si, si puedes descartarlo, ya que una ecografía transvaginal realizada a las 7 semanas permitiría observar la presencia del saco gestacional, por lo cual en tu caso al no observarlo puedes descartar un embarazo de forma segura, de modo que puedes estar tranquila. En caso de que no estés buscando concebir en este momento te recomiendo acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos