es normal que una eco transvaginal después de 7 semanas exactas después de tener relaciones de riesgo, (es decir, no 7 semanas de gestación) puede ser que una e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Con el ultrasonido que tienes reportado, se puede descartar por completo un embarazo, ya que no muestra datos de crecimiento de la cavidad uterina, ni ninguna estructura embrionaria en su interior (como un saco gestacional), por lo que puedes estar tranquila.

Los datos que mencionas no necesariamente se encuentran asociados a un embarazo, pueden ser debido a desórdenes hormonales, un aumento en el consumo de lípidos en la dieta, infecciones, cierto tipo de medicamentos, entre otros, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.