es normal que en una eco transvaginal después de 7 semanas desde la relación de riesgo (no 7 semanas de gestación) no se vea ni el saco gestacional?

Preguntado por Mujer de 0 años

No. La ausencia de un saco gestacional o de un crecimiento de la cavidad uterina descarta la presencia de embarazo.

Es importante que nos compartas los datos que presentas, para poder darte una asesoría más personalizada para tu caso particular.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.