La ecografía transvaginal fue realizada a los 7 semanas de la relación de riesgo y la prueba de orina a las 8 semanas. Puedo estar segura? Más que nada teniend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si puede confiar en la ecografía trasvaginal, porque este examen es capaz de detectar un embarazo a los 18 días de la ovulación. Como fué hecho a las 7 semanas, si fue negativa, es porque no se encuentra embarazada.

Para la prueba de orina, requiere tener al menos una semana de retraso menstrual para que sea confiable.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.