Puede no detectarse un embarazo cuando pasaron 11 semanas de la relación de riesgo, en una ecografía transvaginal?

Información adicional
tengo que hacermela y tengo sospechas de embarazo pero pruebas negativas

Preguntado por Mujer de 0 años

Si en una ecografía transvaginal o abdominal, no se perciben estructuras como el saco gestacional o el embrión y 11 semanas antes ocurrió la relación de riesgo, quiere decir que no existe un embarazo, lo que se confirma con las pruebas de embarazo negativas que has tenido.

En caso que tuvieras un embarazo de 11 semanas, ya se podría observar al menos una estructura anatómica algo definida, por lo cual puedes descartar que estas embarazada.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.