ecografía transvaginal dos meses después de la relación de riesgo , es apropiada para detectar un embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, con este tiempo ( 2 meses) posterior a la relación de riesgo, en caso de estar embarazada se vería claramente en la ecografía transvaginal. En caso de no mostrar signos compatibles con un embarazo, puedes estar segura y tranquila de que no te encuentras embarazada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.