Tengo una duda, puede fallar una ecografia transvaginal para detectar un embarazo?

Sí, puede fallar, si se toma fuera de tiempo, en relación con la sensibilidad de ese examen para diagnosticar un embarazo.

La ecografía transvaginal, puede identificar un embarazo, desde el día 18 posterior a la ovulación. Si lo toman antes de ese tiempo, puede dar un falso negativo.

Recuerde que el uso de preservativo, lp previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.