me hice 2 ecografias Transvaginales y el ginecologo me dijo que no habia embarazo Mi ultima relacion fue el 27 de abril y ya tuviera 9 semanas, las ecografias...(ver más)

No, para la edad gestacional que ya deberías tener de estar embarazada, no habría ningún riesgo de falla. Por ecografía transvaginal se puede observar el embrión a partir de la semana 6 o 7 y antes de ello es posible observar el embrión o saco gestacional. Cuando el óvulo y el espermatozoide se fusionan en la trompa de Falopio, hay que esperar hasta que el blastocisto crezca lo suficiente para que se pueda apreciar por medio de una ecografía o ultrasonido y lo primero que se visualiza es lo que se conoce como saco gestacional. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.