Es probable si despues de hacerme ecografias transvaginal despues de 8 semanas de la relacion, luego alas 9 semanas , luego a las 12 semanas no ver el bebe y au...(ver más)

Información adicional
Puede no verse embarazo de 3 meses?

Como le hemos indicado en ocasiones previas, es muy probable o casi que seguro que usted NO se encuentra en embarazo. No hay ninguna posibilidad de que lleve 12 semanas de embarazo y este no sea visible en la ecografia, tenga multiples pruebas negativas ademas de periodo menstrual. Si lo estaba buscando esta puede ser una situacion dificil y le recomendaríamos seguirlo intentando Si no lo estaba buscando puede estar tranquila de no estar en embarazo