hola la verdad es que estoy muy preocupada sigo teniendo síntomas después de 3 test de orina y una ecografía transvaginal luego de 7 semanas de la relación

Preguntado por Mujer de 0 años

Como le hemos indicado previamente, lo mas probable es que sus sintomas tengan algun origen gastrointestinal, tenga fatiga, estres, ansiedad, entre otros. No es posible un embarazo con tres pruebas negativas y una ecografia normal. Adicionalmente, si continua con ansiedad y con ideas de embarazo cada sintoma o molestia que tenga la va a asociar a dicho estado. Es importante que trabaje en descartar esta idea y en pensar que sus sintomas pueden asociarse a otras causas.

Por ultimo, aumente el consumo de fibra en su dieta e intente llevar una dieta libre de grasas y azucares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad