Luego de 14 semanas de una relación de riesgo, una ecografía transvaginal detecta embarazo? gracias.

Si, completamente. Es decir, una ecografia trasnvaginal detecta un embarazo de 14 semanas en el 100 por ciento de los casos. Por lo tanto, si realizo una ecografia a las 14 semanas y no evidencio un embarazo, no se encuentra en embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida