En una ecografia Ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal se detecta que hay embarazo? Muchas gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

La presencia de un embrión o saco gestacional en una ecografía transvaginal es un signo confirmatorio de embarazo, junto con auscultación de latido cardiaco, palpación de partes fetales mediante examén físico.