me realizaron ultrasonografia pelvica ginecologica transvaginal y los hallazgos ecograficos compatibles con enfermedad pélvica inflamatoria

La enfermedad pélvica inflamatoria es una entidad generada por procesos infecciosos mal tratados, los cuales se instauran en órganos internos (como útero, endometrio o trompas uterinas), por lo que requiere un manejo con antibióticos. Dependiendo de la severidad, se puede dar manejo intradomiciliario, como puede requerirse un ingreso al hospital. Es importante que este estudio sea revisado por tu médico para darte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.