¿La enfermedad pélvica inflamatoria se podría divisar en una ecografía transvaginal?

Información adicional
Hace 10 días me realicé una eco transvaginal y el resultado fue útero en posición diferente de paredes homogéneas sin ecos centrales patológicos. No hay líquido en cavidad pelvica ...(ver más)

Se pueden identificar algunos signos ecográficos cuando existe enfermedad pélvica inflamatoria, sin embargo para confirmarla o descartarla se debe realizar una historia clínica y examen físico adecuado.