una ecografía pelvica puede detectar un embarazo? y si es así a cuantos meses se detecta?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, mediante la ecografía pélvica se puede detectar el embarazo, esto es hacia la sexta semana de gestación, es decir al mes y medio aproximadamente, donde se puede ver el embrión; inclusive se puede detectar un poco antes mediante la visualización del saco gestacional. Estas fechas pueden variar dependiendo del equipo que se utilice (ecógrafo). Espero haber resulto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.