¿En un cistograma se puede detectar si tengo el suelo pelvico caído? o en un eco pelvico se podría detectar?

Las pruebas que nos describes no son útiles para llegar al diagnóstico que nos mencionas.

Debes tener presente que los prolapsos o alteraciones del piso pélvico, son un diagnóstico clínico, es decir que lo realiza tu ginecólogo con la exploración ginecológica que te realiza; el cistograma y la ecografía pélvica ayudarían a estudiar causas de incontinencia urinaria o alteraciones vesículas que pueden generarla y también una parte del examen evalúa que el piso pélvico esté funcionando de forma adecuada.

De igual forma a la edad de 24 años, es muy poco probable que tu piso pélvico se encuentre caído, pues esto es una enfermedad de mujeres multíparas y en la postmenopausia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.