un embarazo se puede detectar a las 10 u 11 semanas de gestación via ecografía pelvica? y aunque no le pregunte directamente al médico, el podría identificar s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, el embarazo puede ser detectado por medio de una ecografía pelvica desde aproximadamente las 4 semanas de gestación. Es muy probable que el medico note la presencia de un embarazo durante la semana 10-11 de gestación y lo mencione dentro de los reportes del examen, así no se lo hayas preguntado. Esto debido a que durante el examen se examina la cavidad uterina y el endometrio, que es el lugar donde se alija el embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.