¿Desde cuándo es posible detectar un embarazo por una ecografía?, ¿Es posible que se note o detecte algún signo de embarazo a través de una eco abdominal?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es posible ver en la ecografía signos de embarazo el día que se espera la menstruación. Se puede observar un anillo que corresponde a la implantación del blastocisto 7 días aproximadamente luego de la fecundación.