Crecimiento abdominal posible embarazo?

Información adicional
me tome una postday pero quisiera saber si al tomar la pastilla me hará sangrar cuantas veces por efecto de la postday? llevo sangrando 3 ciclos , puede ser por la pastilla y este ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, la anticoncepción de emergencia no se relaciona con sangrados cíclicos durante un embarazo. Es decir, lo que ha presentado se trata de su menstruación. El crecimiento abdominal muy probablemente se relaciona con el incremento en la ingesta de alimentos. Cualquier sangrado durante el embarazo es anormal y representa un signo de alarma, si sospecha un embarazo debe realizar una prueba para descartarlo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso del condón durante la relación sexual.