¿Es posible que tenga problemas de crecimiento?

Información adicional
Mi caso es el siguiente, tengo 18 años y mido 1 m 72 cm, lo que sucede es que mi hermano menor tiene 15 años y el mide 1 m 78 cm, realmente me tiene preocupado eso, mi padre mide 1...(ver más)

Es poco probable que tengas algún problema de crecimiento ya que te encuentras dentro de la diana genética según la altura de tus padres y dentro de lo normal para un adulto venezolano. Según la altura de tus padres tu talla probablemente se vaya a ubicar entre 1,71 mts y 1,82 mts. Teniendo en cuenta que te quedan un par de años más de crecimiento ligero puede que te acercas más a un número medio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.