Como seria la prescipcion en receta para de la somatropina para mi niña que tiene problemas de crecimiento

Lastimosamente por este medio no podemos proporcionarle una receta medica o indicaciones sobre dosis. La hormona de crecimiento solo puede formularse por parte de un medico tratante que haya realizado un seguimiento a su hija, descartado diferentes causas, y determinado que efectivamente la necesita. Esto no es un medicamento que se de libremente o que cualquier persona la puede tomar ya que tiene sus riesgos y complicaciones.