Las recetas que pasan por internet por ejemplo las recetas para el crecimiento de cabello o caida del cabello son confiables

Preguntado por Hombre de 19 años

Si bien existen formas naturales de mantener nutrido el cabello y por tanto facilitar su crecimiento, no existe forma de validar médicamente lo que está dicho en las páginas de internet. Si usted está sufriendo de pérdida de cabello abundante, lo más recomendable es que asista a una cita con el dermatólogo quien puede orientarle mejor en cómo prevenir dicha caída.