Como hago que mi cabello crezca y ya no se caída más.? O más bien que alimentos debo comer para el crecimiento?

Preguntado por Mujer de 22 años

El crecimiento del pelo, depende de cada uno, es un problema, genético, hay mujeres que les crece muy lento y fino, y, por el contrario, están los que continuamente tienen que estar cortándolo debido a un crecimiento muy rápido, esto es un problema de genética. Para que te crezca mas rápido y grueso puedes: -Una rutina saludable para lavar tu cabello, es hacerlo de 3 a 4 veces por semana. Esto le da la oportunidad a tu cabello de aprovechar los beneficios del aceite que produce tu cuero cabelludo. -Lava tu cabello con agua fría. El agua caliente ocasiona que el cabello se reseque y se haga quebradizo. -Si quieres que tu cabello crezca grueso, sécalo dando toques con una toalla y deja que se seque al aire. No lo amarres. -Usa un peine de cerdas anchas para desenredar el cabello. Espera a que tu cabello esté seco para cepillarlo, ya que es menos frágil en ese estado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.