creo que mi caída de cabello no es normal solo es en la parte de arriba que hago ? me alimento bien tomo agua duermo bien ,no habrá un producto artificial o natural ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si el patrón de caída de cabello además de lo que mencionas es en la zona cercana a la frente, podría tratarse de una alopecia androgénica, esta causada por alteraciones hormonales y dentro de estas el síndrome de ovario poliquístico. Si la caída del cabello es más en la zona de la corona, podría ser por estrés. En cualquiera de los dos casos no es normal, sugiero que consultes con un dermatológo para que de acuerdo a su valoración ayude a orientar la causa y el mejor tratamiento. Antes de iniciar un producto natural o artifical es mejor determinar cual es la causa, porque si es hormonal o por estrés se va a seguir cayendo.