¿Por qué a pesar de que me alimento bien, duermo bien y en general, tengo buena salud pero he perdido mucho peso?

Preguntado por Mujer de 59 años

La pérdida de peso inexplicable es un motivo de consulta prioritario, sobretodo si la pérdida es mayor a un 10% del peso inicial en 6 meses, o es mayor de 10 kg en 3 meses, es necesario consultar al internista ya que es síntoma de un proceso crónico en el organismo.