Saludos desde PR. Si uno duerme bien, se alimenta bien, se ejercita, vive en y con tranquilad, ¿ porqué nos salen "ojeras"? ¿Que nos puede llevar a desarrollar ...(ver más)

Las ojeras son en gran medida hereditarias y por predisposición genética, lo cual no se puede eliminar pero si controlar con los hábitos de vida saludable que usted menciona y con cosas como uso de antifaz para dormir, parches tópicos de desinflamación (pepino, manzanilla, etc), protector solar, cremas para contorno de ojos.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.