alimentos que puedo consumir para oler bien o tips para llevar una vida saludable

Preguntado por Hombre de 15 años

Para llevar una vida saludable es recomendable que aumente el consumo de frutas y verduras, acompañándolo de la realización de actividad física regular. Evite comer de forma exagerada, puede fraccionar sus comidas a 5-6 porciones diarias de menor tamaño, tener meriendas consistentes en frutos secos, frutas, productos horneados. Reduzca el consumo de productos de panadería o azúcares refinados. Puede disminuir el consumo de carnes rojas y aumentar la ingesta de pescados. No consuma alimentos chatarra, mecatos, refrescos o enlatados de forma excesiva. Para disminuir el mal olor, reduzca los productos fuertes como el ajo, las especias. No obstante, no hay alimentos específicos para esto. Si considera que percibe mal olor de forma frecuente, sería aconsejable que acuda a consulta para descartar condiciones como la sinusitis, o descartar condiciones que faciliten los pensamientos intrusivos o constantes de mal olor corporal.