¿Qué alimentos son buenos para crecer (estatura) y tener una vida saludable?

Información adicional
Arianny mendoza

A su edad es importante que sepa que no se crece. Para tener una vida saludable no olvide consumir abundantes frutas, verduras, proteínas magras, evitar el exceso de grasas, carbohidratos, comidas rápidas, gaseosas. Evite el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo exagerado de alcohol.