Tengo 17 años y quiero crecer, ¿qué alimentos debo comer para aumentar mi estatura?

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo más importante para crecer es comer verduras y hacer deporte todos los días. Si sus padres no son tan altos es probable que la altura final sea aproximada al promedio entre las alturas de ellos. El periodo máximo de crecimiento de la adolescencia ya pasó, así que el crecimiento que le queda por delante no es mucho.