Hasta los cuántos años puede crecer un hombre?? Existe un tratamiento para aumentar de estatura??

El promedio de edad de crecimiento en hombres es aproximadamente hasta los 21 años. Si existen tratamiento para aumentar la estatura pero solo se dan en condiciones patológicos que así lo requieran y serán indicados según ciertos parámetros, edad del paciente, enfermedad, talla baja patológica. Por lo cual es necesario acuda a su médico de cabecera para valoración médica. Es importante usted realice actividad física, mantenga una adecuada nutrición y buenos habitos de sueño