tengo 14 años y soy muy baja de estatura; hasta que edad puedo crecer?puedo hacer algo para aumentar de estatura?

Preguntado por Mujer de 14 años

El proceso de crecimiento normal no se puede acelerar ni se puede cambiar de acuerdo a la predisposición genética que tenga la persona, a menos que se realice con terapia hormonal, la cual está reservada para personas que tengan un trastorno en su proceso de crecimiento normal. Para las mujeres, este proceso se da hasta los 18 años aproximadamente, de ahí en adelante, los cambios son mínimos.