Puedo aumentar de estatura a los 27 años

Información adicional
Últimamente siento mi ropa más pequeña y me noto un poco más estirada, es raro porque con toda mi ropa me siento extraña y no he subido de peso ni nada, también cuando me veo al la...(ver más)

No, las mujeres pueden crecer hasta los 18 años aproximadamente. No es posible que a tus 27 años continúes creciendo. Es probable que cambie un poco la percepción sobre tu propio cuerpo, razón por la cual te percibas más alta, otra probabilidad es que al adoptar una mejor posición "más derecha" es probable que se genere la impresión de una mayor altura, también los cambios del peso y la contextura corporal. Una adecuada forma de obtener una medida confiable para tí es que midas tu altura de manera regular para que tengas un resultado objetivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!