Puedo aumentar de estatura a los 27 años

Información adicional
Últimamente siento mi ropa más pequeña y me noto un poco más estirada, es raro porque con toda mi ropa me siento extraña y no he subido de peso ni nada, también cuando me veo al la...(ver más)

No, el crecimiento en la mujer llega hasta que presenta la menarquia y no a los 27 años. Por lo que refiere, usted está teniendo pérdida de peso no explicado, lo cual no es normal.

Le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante la valore, determine exactamente cuánto peso ha perdido y se analice si hay una causa que explique esta pérdida de peso.

De no ser así, requiere que se le inicien estudios para descartar que tenga alguna enfermedad constitucional, que le esté causando la pérdida de peso inexplicable que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.