¿De qué forma puedo aumentar mi estatura?

Preguntado por Hombre de 25 años

No es posible aumentar tu estatura fisiológicamente a los 25 años, dado que ya terminó el desarrollo de los cartilagos y huesos del cuerpo, sin embargo, existen alternativas que pueden dar la ilusión visual de mayor altura tales como zapatos con plantillas internas que aumentan estatura. Existen cirugías y tratamientos hormonales, sin embargo estos pueden ser muy peligrosos y no se recomiendan de manera arbitraria.

Por otro lado, recuerda que es muy importante mantener actividad física constante, realizar ejercicios de estiramiento y tener una alimentación saludable libre de tóxicos.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.