¿Cómo se podría aumentar o disminuir estatura de forma natural?

Preguntado por Mujer de 21 años

La estatura depende principalmente de factores genéticos. Estos factores no se pueden modificar. Sin embargo tambien depende (aunque en menor porcentaje), de factores externos como el consumo de sustancias, la dieta y la actividad física. Tener una dieta saludable, con alto contenido de proteínas y frutas; baja en harinas, azúcares y grasas ayuda que el crecimiento sea adecuado. Por otra parte, el consumo de alcohol, drogas y tabaco puede alterar el crecimiento de un individuo.