¿Cómo se puede aumentar el tamaño del pene de forma natural?

Información adicional
Soy una persona de 27 años y me gustaría aumentar unos 3 centímetros más mi pene

Los métodos de Jelqing pueden aumentar el tamaño, sin embargo eso no tiene ninguna evidencia que sea real, por el contrario si no se realizan adecuadamente, pueden generar lesiones. Si se desea agrandar el pene, es recomendable ser valorado por el urólogo para determinar si se puede hacer mediante un tratamiento quirúrgico.