¿Cómo puedo aumentar la hormona del crecimiento de forma natural?

Información adicional
Quiero ser mas alto mido 1,63 y tengo 16 cumplidos quiero saber como aumentar de estatura de manera natural (aunque diran que es por genetica, he visto chicos ser mas altos que sus...(ver más)

No hay ningún suplemento para elevar la hormona del crecimiento. Como usted mismo dice, el principal determinante para el crecimiento es genético (sin que esto signifique que usted tenga que ser igual de alto a su papá, debido a que genética existe en múltiples líneas familiares).
La mejor forma para su edad es mantener una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, realizar ejercicio frecuente (de leve a moderada intensidad) y dormir más de 8 horas al día ya que es durante la noche que se libera esta hormona.