La espirulina cereal ayuda aumentar la hormona del crecimiento en adolescente?

Información adicional
mi mama me compro espirulina cereal de sobres para poder nutrirme bien y crecer ya que estoy en basket y soy el segundo mas bajo de mi equipo con solo 1,63 de estatura teniendo 17...(ver más)

Teniendo en cuenta la edad y los estatura de los padres, es poco probable que consiga un crecimiento significativo como el que espera independientemente del uso de suplementos nutricionales. Es posible que exista algún grado de crecimiento adicional, pero es poco probable que este supere 1cm y no se verá afectado por el consumo de Spirulina. Mantenga una actividad física regular y una alimentación balanceada.